Luego de tres competencias junto con Borja Rozada, el español Dani Sordo confirmó que Cándido Carrera será a partir de ahora quien lo acompañará en las fechas que les reste disputar en el Mundial de Rally.
Pese a comenzar de buena forma como dupla dentro del Campeonato Mundial de Rally (al finalizar segundos en el Rally de Portugal), la relación laboral entre Dani Sordo y Borja Rozada llegó a su fin. Sorpresivamente este viernes el piloto español anunció que decidió prescindir de las labores de su compatriota como copiloto en su programa parcial dentro del WRC en el equipo Hyundai Motorsport.
Según informa el medio español, Marca, la decisión se debe a que tanto el cántabro no ha terminado de sentirse cómodo con el ritmo y la entonación utilizadas para cantar notas del madrileño, a lo que se sumaron los dos abandonos en Cerdeña y Kenia.
“Estoy agradecido a Borja por su entrega y profesionalidad. Me ha demostrado ser un gran copiloto dentro y fuera del coche, pero, desgraciadamente, a pesar del enorme trabajo que hemos hecho los dos para compenetrarnos al cien por cien, el entendimiento de las notas por mi parte en los tramos no ha llegado a ser perfecta”, indicó Sordo.
En el comunicado de prensa también se anunció que Cándido Carrera será su nuevo navegante para encarar las fechas que restan disputar esta temporada en la categoría reina del WRC. Ambos ya se conocen después de haber realizado una prueba el pasado invierno. Este último tiene una dilatada experiencia en el campeonato mundial de rallyes con muchas temporadas junto a José Antonio Suárez (2010-2018). “Espero acoplarme lo antes posible con él y poder celebrar juntos grandes éxitos este año”, cerró Sordo.
Comments