No sólo el shakedown dejó mucho polvo en suspensión en el viernes catamarqueño. Una acalorada reunión de pilotos tuvo lugar en Parque de Servicios para intentar definir cómo será la transición de las autoridades de la Asociación Civil Rally Argentino.
Antes del inicio de las acciones del Rally de Catamarca se registró una agitada reunión de pilotos que elevó un poco la fría temperatura con la que comenzó esta octava cita del año del Rally Argentino.
Ya antes de los reconocimientos, varios pilotos habían amenazado con no largar la prueba si es que no se establecían las condiciones para el cambio de autoridades de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), que comanda los destinos de la categoría y que actualmente es presidida por Luis Minelli (su mandato termina el 31 de diciembre).
Pilotos y directores de equipo solicitaron reunirse este viernes pasado el mediodía para plantear sus inquietudes acerca del llamado a elecciones y hacer fuertes críticas a la actual comisión. El objetivo final fue lograr que se convoque a una asamblea y elecciones antes de fin de año.
Finalmente, tras más de una hora de encuentro, se decidió convocar a una asamblea espontánea que se hará de manera virtual (ya que varios miembros de la comisión directiva no se encuentran en Catamarca) y que debería tener lugar este fin de semana para de esa manera cumplir con el plazo que establece el estatuto de la organización para llevar a cabo las elecciones en la última cita del año en Concepción del Uruguay, del 10 al 12 de diciembre.
Comments