top of page

“Tuve miedo y la pasé muy difícil”

Fabián Scalora, piloto tucumano de rally, contrajo COVID-19 hace algunas semanas y contó su dura experiencia durante sus 14 días internado. “Sé que de esta voy a salir de la mejor manera y más fuerte”, admitió mientras continúa con la recuperación en su hogar.

“Dios sabe por qué pasan las cosas. Así que esto será sólo un mal momento en mi vida”. La reflexión es de Fabián Scalora, piloto tucumano de rally que el pasado 23 de agosto debió ser internado en el Centro de Salud tras dar positivo para Coronavirus. Después de pelearla y pasarla mal en sus 14 días internado, hoy el popular “Mamadera” ya se encuentra en su casa de Yerba Buena donde deberá continuar con el aislamiento y el tratamiento médico correspondiente.


“Me tocó vivir una situación muy difícil. Tuve COVID-19. Fue duro cuando recibí la noticia, si bien me venía imaginando que lo tenía al virus y que no sé bien dónde me lo contagié. Venía con todos los síntomas, lo único que no tuve fue dolor de garganta. El día que me lo confirmaron la verdad que me asusté mucho. A veces me preguntan hasta qué edad voy a seguir corriendo y por más que esté en buen estado físico y lo pueda hacer, yo sé que el día que tenga miedo lo voy a dejar de hacer, pero con este virus de mierda tuve miedo, pensé que no salía, la pasé muy difícil en el hospital”, contó Fabián, que trabaja en la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán.


Habitual protagonista y campeón en diferentes certámenes provinciales, e incluso con participaciones dentro del campeonato Argentino, debió superar días críticos, en los que estuvo con fiebre y dificultades respiratorias. “El virus ataca muy rápido y estoy agradecido a los médicos y enfermeros que trabajaron mucho para poder sacarme de esta situación. Como reflexión, decirles a todos que se cuiden mucho. Somos nosotros quienes tenemos que colaborar. La gente de la salud ya no quiere más aplausos sino que están pidiendo que colaboremos nosotros porque se están llenando los sanatorios y los hospitales en todo el país”, comentó.


“El virus existe, el virus no es mentira. Yo vi morir gente enfrente mío. Si bien no es un porcentaje muy grande que pasa esta situación, el virus está. La pasé mal; pensaba que no salía. Hoy ya estoy mejor. Estoy terminando el tratamiento que me dieron, con siete días más de aislamiento… Sé que de esta voy a salir de la mejor manera y más fuerte”, cerró Scalora.



2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page