top of page

Rugidos en cuarentena

Armindo Araujo y Pedro Alemida protagonizaron los primeros derrapes del mundo post pandémico. Los portugueses realizaron una jornada de ensayos junto al equipo The Racing Factory en el marco de la flexibilización de actividades dispuesta por las autoridades lusitanas. El hecho abre una luz de esperanza para el reinicio de la actividad, al menos del otro lado del Atlántico.



Todavía sin un calendario oficial ni fechas claras para retomar la temporada de la que sólo se disputó la primera fecha, la estructura portuguesa comandada por Alonso Monteiro puso en marcha el Skoda Fabia R5 de Araujo y el Peugeot 208 R2 de Almeida.


De esta manera el equipo The Racing Factory puede jactarse de ser el primer equipo de la península –y uno de los primeros de toda Europa- en realizar ensayos de cara a la continuidad de la temporada local que por el momento sólo completó la primera fecha, el Rally Serras de Fafe e Felgueiras, y que por lo pronto tiene suspendida su actividad hasta 4 de septiembre, fecha en la que está programado el Rali do Alto Tamega.


Parece que lentamente todo comienza a encaminarse del otro lado del océano, ojala que también pronto volvamos a escuchar ruido de motores por esta parte del planeta.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page