Miguel Baldoni impuso autoridad en esta jornada inicial de la penúltima fecha del año y se adueñó de la etapa para sumar el máximo de puntos y seguir metiendo presión en la lucha por el torneo. Con el Skoda Fabia del Baratec (navegado por Gustavo Franchello) supera por 16.8 segundos a Martín Scuncio (el líder del torneo con el Skoda del Point Cola) y por 25.2 a Nicolás Díaz (Skoda del PS).
Prácticamente calcando la tarea de la mañana, Miguel Baldoni y Gustavo Franchello ratificaron por la tarde lo que precisamente habían logrado en el arranque del el Rally de Villa Dolores (penúltimo capítulo de la temporada 2023 del Rally Argentino) para de esa forma no dejar dudas y ser los mejores en la etapa inicial de esta competencia.
Al mando del Skoda Fabia Rally2 del equipo Baratec, el piloto puntano hizo bien los deberes para ser el mejor del día y así seguir metiendo presión y descontando (dos puntos) al líder del torneo Martín Scuncio (Skoda del Point Cola), quien lo escoltó a 16.8 segundos; en tanto que Nicolás Díaz (Skoda del PS) completa el podio a 25.2 segundos de la punta.
“Feliz, muy contento. Fuimos a fondo todo el día. No queda otra que salir a todo lo que da. Se cumplió el objetivo en esta etapa. De acá a fin de año hay que ganar todo, no queda otra”, admitió Baldoni.
Noticia en desarrollo...
Comments