Malcolm Wilson, jefe del equipo M-Sport Ford, cree que los efectos del coronavirus se verán en el Campeonato Mundial de Rally durante mucho tiempo.
Obviamente que son días de preocupación a causa del COVID-19. Y uno de los que demostró este sentimiento fue Malcolm Wilson, fundador y jefe del equipo M-Sport Ford, que cree que los efectos del coronavirus se verán en el Campeonato Mundial de Rally durante mucho tiempo.
“Todos están sufriendo las consecuencias de esta crisis. Su impacto también llegará a la industria automotriz y, especialmente, al área que se enfoca en el desarrollo de automóviles híbridos o eléctricos. Tengo la sensación de que pasarán dos o tres años antes de que la situación vuelva a la normalidad”, indicó en una nota realizada por la publicación francesa Autohebdo.
“Antes de que se extendiera la pandemia, pensé que el Mundial de Rally se beneficiaría de los híbridos. Ahora ya no lo sé”, agregó el británico, quien de todas formas se mostró partidario de la adopción en 2022 de las nuevas reglas que traerán la tecnología híbrida a los autos. “El WRC debe tomar este camino. Si no lo hacemos, estamos muertos”, afirmó.
Comments