El Sébastien Ogier lidera el Rally de México después de la segunda etapa de la competencia. El hombre de Toyota tomó el mando tras el accidente de Esapekka Lappi y ya le sacó más de medio minuto a su compañero de equipo, Elfyn Evans. El británico aguanta el ataque del Hyundai de Thierry Neuville, que con cuatro tramos ganados fue el más regular del sábado y está a 4.3 del segundo.
Sébastien Ogier tomó el mando después del fuerte accidente de Esapekka Lappi, quien había arrancado el día al frente. El francés ha estado en excelente forma hasta ahora y si bien apenas ganó dos tramos este sábado, ha logrado estirar su ventaja en la punta. En la actualidad, Ogier le gana por 35.8 segundos a su compañero de equipo Elfyn Evans, quien está en segundo lugar.
Pero Evans no puede relajarse ya que está siendo acosado por el belga Thierry Neuvile, quien está tercero a solo 4.3 segundos del británico. El belga de Hyundai mostró un gran nivel este sábado logrando cuatro triunfos en los parciales.
Más atrás aparecen Kalle Rovanperä, a más de un minuto y medio, y el español Dani Sordo.
Entre los WRC2, Gus Greensmith tiene el mando, con 31.6 de ventaja sobre Adrien Fourmaux. El chileno Jorge Martínez, navegado por Alberto Álvarez aparece séptimo, mientras que el peruano Eduardo Castro y el argentino Fernando Mussano se ubican en la novena posición.
Buena actuación del paraguayo Diego Domínguez Jr que aparece al frente de la WRC3.
Mañana, la carrera se completará con las últimas cuatro especial, que acumularán un total de 61,36 kilómetros.
コメント