top of page

Ogier toma el mando en Kenia

La sexta fecha del Campeonato del Mundo de Rally, en Kenia, puso primera con un super especial en las afueras de Nairobi. Sébastien Ogier fue el más veloz, superando por seis décimas a Thierry Neuville, mientras que Ott Tänak se ubicó tercero a poco más de un segundo. Mañana, continúa la primera etapa.

La visita del WRC a Kenia comenzó con un entretenido superespecial en un circuito espejo de 4800 metros de extensión. Allí Sébastien Ogier (Toyota Yaris Rally1) logró el mejor registro, con un tiempo de 3:18.8, superando por seis décimas a Thierry Neuville (Hyundai i20 Rally1).


Tercero, a 1.1 se ubicó Ott Tänak, con el segundo Hyundai, mientras que la cuarta plaza fue para el galés Elfyn Evans (Toyota Yaris Rally1). Sébastien Loeb, en tanto, fue el mejor Ford, en la quinta posición, a 1.8 de la punta.


El líder del certamen, Kalle Rovanperä (Toyota Yaris Rally1) no tuvo un buen arranque y tras golpear un talud de tierra en una curva, que casi le provoca un vuelco, cedió 11 segundos respecto del líder.


Entre las categorías soporte, el polaco Kajetan Kajetanowicz (Skoda Fabia Rally2) fue el más veloz en la WRC2, mientras que el único representante sudamericano en carrera, el paraguayo Diego Domínguez Jr (Ford Fiesta Rally3), es el líder de la WRC3.


La carrera continuará mañana desde las 2:00am (hora argentina), con el primero de los seis tramos cronometrados que le restan a la primera etapa.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page