top of page

No cuenten conmigo…

“Honestamente, no voy a conducir un auto WRC para el Campeonato Mundial este año, incluso si surge la oportunidad”, aseguró Jari-Matti Latvala.


Tras perder su butaca como piloto titular dentro del equipo Toyota, en este 2020 Jari-Matti Latvala apuntó a alquilar un Yaris para seguir teniendo presencia en el Rally Mundial. Lo hizo sin demasiada fortuna en Suecia y apuntaba a destacarse en la citas de Cerdeña y en su tierra, aunque la pandemia del COVID-19 modificó todos los planes, incluso los del finlandés quien ya le bajó la persiana a su temporada en el máximo certamen.


“Honestamente, no voy a conducir un auto WRC para el Campeonato Mundial este año, incluso si surge la oportunidad”, indicó al portal Yle.


“No creo que tenga sentido porque probablemente solo habrá unas pocas carreras planeadas. Si estamos pensando en conducir, deberíamos mirar hacia el comienzo de la próxima temporada del Mundial”, agregó el experimentado finlandés, que además destacó que los altos costos de la participación han influido en la decisión.


Latvala se postuló recientemente para ser piloto de pruebas de los neumáticos Pirelli, pero el noruego Andreas Mikkelsen tomó la posición. Por lo pronto, Jari se comprometió a sumarse en algunas carreras de Rally Histórico y del Campeonato de Finlandia.

8 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page