La dupla belga realizaba un ensayo sobre el nuevo i20 Rally1 en los caminos nevados de Francia cuando sufrió una aparatosa salida del camino que los dejó sobre un aparente cauce de agua. Si bien no transcendió mucha información al respecto, el equipo Hyundai informó que la tripulación se encuentra bien pero que fueron trasladados a un centro médico para más estudios.
Un gran susto se llevó el equipo Hyundai este sábado con el fuerte accidente que sufrieron Thierry Neuville y Martin Wydeaeghe cuando transcurría la jornada de test sobre el nuevo i20 híbrido. Los médicos que atendieron en el lugar confirmaron que ambos estaban en buenas condiciones pero, tal como luego lo confirmó el equipo Hyundai, el navegante tendría una lesión en uno de sus hombros.
La tripulación fue rápidamente trasladada a un centro médico para que se le realicen los chequeos correspondientes.
Neuville no había podido realizar los ensayos durante la semana, como Ott Tänak y Oliver Solberg, debido a las fuertes nevadas caídas en la región de Alsace. El equipo tuvo que buscar una nueva locación en Francia y recién este sábado pudieron hacer algunos kilómetros hasta el momento del incidente.
Comments