top of page

Nada de relax: Hyundai Motorsport sigue a fondo

En Grecia, el equipo de la marca coreana continúa con sus jornadas de pruebas para llegar mejor preparados al Rally de Turquía, la próxima exigencia del Mundial.

Casi que no tuvieron tiempo para festejar el notable 1-2 conseguido en el Rally de Estonia, en el reinicio de la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rally, que a las pocas horas de ese logro el equipo Hyundai Motorsport ya estaba nuevamente en acción. Saben que no hay que regalar nada, que en apenas diez días se viene el Rally de Turquía (18 al 20/9), el próximo compromiso del WRC, y el objetivo es llegar lo mejor posible a esta recta final del complicado año a causa de la pandemia.


Por eso el team que dirige Andrea Adamo se instaló en Grecia para completar tres jornadas de pruebas y encarar una competencia que será bien diferente a los rápidos caminos de Estonia, ya que el escenario turco es más duro, más lento y bien traicionero, donde hay que administrar más el auto y siempre tener esa cuota de suerte para no romper algún neumático y perder tiempo.


El lunes fue el turno de Sébastien Loeb de subirse al i20 WRC en los caminos de tierra del Aghii Theodori, que alguna vez fueron parte del Rally Acrópolis. El francés no corre desde hace siete meses, cuando disputó el Rally de Montecarlo, y volverá a ser el tercer piloto según la rotación que propone la escuadra. Este martes el encargado de manejar fue el belga Thierry Neuville (que viene de sumar otro sinsabor al abandonar en Estonia) mientras que el estonio Ott Tänak (ganador en su tierra) cerrará la sesión de pruebas este miércoles. “En Turquía veremos dónde estamos ya que en Estonia y Finlandia las carreteras son muy específicas. Está bien, fuimos rápidos allí, pero Hyundai en años anteriores también fue rápido también en Turquía, así que tenemos que ir a ver cómo lo estamos haciendo”, sostuvo el campeón.


1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page