Andreas Mikkelsen se quedó su segunda victoria en la temporada y encabeza el torneo del #WRC2 por sobre Mads Ostberg, que fue segundo en el Rally de Estonia. Marquito Bulacia -navegado por Marcelo Der Ohannesian- logró ganarle el mano a mano a Adrien Fourmaux y alcanzó su tercer podio en el año, lo que le permite mantenerse prendido de la lucha por el título.
El duelo de noruegos en la WRC2 fue ganado con autoridad por Andreas Mikkelsen que vuelve a subirse a lo más alto del podio tras la victoria conseguida en el inicio de la temporada en Montecarlo.
Sin embargo, Mads Ostberg demostró todo el fin de semana que está en ritmo y que no entregará su corona fácilmente. A pesar de haber roto dos neumáticos y de sumar una penalización de 10 segundos, por adelantarse en la largada del penúltimo tramo del viernes, terminó apenas 16 segundos detrás de su compatriota.
Los que se vuelven de Estonia con una gran sonrisa son Marqutio Bulacia y Marcelo Der Ohannesian. De menor a mayor, la dupla sudamericana le fue encontrando el ritmo a los veloces caminos estonios y durante los dos últimos días protagonizaron ante Adrien Fourmaux el mano a mano más atractivo del fin de semana, por el último escalón del podio de esta división.
El francés logró superar al boliviano en el inicio del domingo, pero rápidamente Bulacia se recompuso en el siguiente tramo y luego fue el más veloz de la WRC2 en los especiales 22 y 23. En este último sector, Fourmaux tuvo además una pequeña salida del camino que sentenció la batalla en favor del hombre de Skoda.
Con estos resultados el torneo lo tiene a Mikkelsen en lo más alto con 98 puntos, 11 más que Ostberg. Bulacia aparece tercero con 82.
Comments