top of page

La “jubilación” puede esperar


La pandemia de COVID-19 ha cambiado muchas cosas. Pero entre tantas malas noticias, el Rally Mundial podría tener una noticia bien favorable, ya que con la temporada 2020 en un periodo de “stand by”, el francés Sébastien Ogier está analizando posponer su retirada y alargar un año más su trayectoria en el WRC.


En una reciente charla en Instagram, el hexacampeón admitió: “Si el campeonato ya no se reinicia este año o hay pocos rallies hasta el final, existe la opción de que me quede un año más. Tengo que ser honesto y decir que ahora estoy un poco más abierto a esta posibilidad”.


Sin embargo, Ogier aclaró que “es simplemente una opción potencial. Pero si la temporada se reanuda y puede concluir con una cierta normalidad, la cuestión sería muy diferente”. Por lo tanto, su situación es bastante parecida a la de otras estrellas del motorsport como Valentino Rossi, que ronda la retirada pero no quiere que sea así.


En caso de seguir, su continuidad sería un gran alivio para Toyota, marca con la que lleva disputadas tres carreras y con excelente adaptación, ya que con el Yaris WRC suma una victoria en el Rally de México, un podio en Montecarlo y un cuarto puesto en Suecia; resultados que le permiten ser el líder del torneo.


Y significaría también una alegría para Tommi Mäkinen, el jefe del equipo japonés, que lleva tratando de convencerle de que continúe desde que lo fichó (aunque no lo estaba convenciendo) y obviamente para todos los fanáticos de los derrapes, que podrían seguir deleitándose con uno de los grandes protagonistas.


1 visualización0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page