top of page

“Estamos muy motivados para ser Campeones Mundiales”

Luego de ser segundo en Turquía y recuperar el mando en el torneo del WRC3, el boliviano Marquito Bulacia se muestra confiado para ir por el gran objetivo que es la corona. Este fin de semana volverá a tener acción.

“Estamos un poco más descansados de lo que fue un duro Rally de Turquía, en el cual cumplimos nuestro objetivo que era retomar la punta del campeonato”. Ya instalado en Italia, Marquito Bulacia disfruta de su buen presente deportivo y se ilusiona más que nunca. El segundo puesto obtenido en la cita turca (quinta fecha del Mundial) le permitió recuperar el liderazgo del torneo del WRC3 y quedar bien parado para la definición en las dos citas finales (Cerdeña e Ypres).


“Al ser un rally muy duro la verdad que lo sufrimos bastante, hacía mucho calor adentro del auto. Tramos largos, muy difíciles, pero el auto se bancó todo en los tramos feos; la verdad que quedamos sorprendidos por la dureza del auto”, admitió el cruceño en sus redes sociales al repasar lo vivido en tierras otomanas.


Con la compañía del argentino Marcelo Der Ohannesian en el Citroën C3 R5, Bulacia ahora sueña más que nunca con su primer título mundial, con una ventaja de 12 unidades sobre el finés Jari Huttunen y 18 sobre el polaco Kajetan Kajetanowicz. “Estamos punteros en el campeonato, con 12 puntos de diferencia y esto nos deja en una posición bastante cómoda para Cerdeña (8 al 11 de octubre), donde vamos a ir igual a por todo. Estamos muy motivados para ser Campeones Mundiales”, admitió quien seguirá en actividad, ya que confirmó que el próximo fin de semana, de la mano del Free Rally Service, competirá en el Rally del Adriático, fecha válida por el campeonato Italiano de Rally de Tierra y que sin dudas le servirá de preparación para la siguiente cita mundialista.


Fotos y fuente: Facebook Bulacia.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page