La categoría confirmó el retorno de la actividad: la ansiada vuelta está prevista para el 21 y 22 de noviembre en la localidad de Castelli.
La actividad automovilística en nuestro país busca recuperar velocidad y las buenas noticias comienzan a superar a las malas. El fin de semana, y mediante sus redes sociales, el Rally Mar y Sierras confirmó que retomará la actividad. La fecha para ese ansiado regreso será el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, e incluso también indicaron el escenario: la localidad de Castelli, un clásico para la categoría.
De esta manera, la categoría tendrá su vuelta a la acción luego de algo más de once meses desde la última presentación, llevada a cabo con motivo del Gran Premio Coronación del 2019, en Ayacucho.
“Con el esfuerzo de cada una de las partes que conforman la categoría y la muy buena predisposición de los anfitriones mencionados, podremos estar nuevamente en carrera, superando esta larga inactividad, producto de las medidas que debieron ser tomadas ante la pandemia de COVID-19, que obligó a la suspensión de espectáculos públicos, entre ellos el automovilismo. Ahora nos queda un mes para trabajar en la organización de la misma y a medida que vayan surgiendo novedades se las transmitiremos por nuestros medios oficiales de comunicación”, indicó el parte oficial de la categoría.
Foto: Facebook Mar y Sierras.
Commentaires