Tras la disputa de las dos primeras pruebas especiales del Rally de Balcarce, segunda fecha del Rally Argentino, Miguel Baldoni domina las acciones con el Chevrolet Agile MR del Tango, superando por 5.8 segundos a Nicolás Díaz y por 8.9 a Martín Scuncio. Mientras que Pasten lidera en la Copa RC2.
Ya había dado una muestra en el shakedown realizado ayer, actividad que abrió las acciones del Rally de Balcarce, segundo capítulo del Rally Argentino. Y en el inicio de la competencia en territorio bonaerense, Miguel Baldoni dejó en claro que el título obtenido en la temporada pasada le sentó bien y tras este largo parate a causa de la pandemia de COVID-19, el campeón marca el ritmo.
Luego de dominar la PE1 con autoridad, el puntano fue escolta en el segundo y de esta forma aparece en lo más alto del clasificador general. Con el Chevrolet Agile Maxi Rally del Tango (y navegado por Gustavo Franchello) aventaja por 5.8 segundos al bonaerense Nicolás Diaz (Ford Fiesta del GP Motorsport), precisamente quien le dio pelea ayer (igualando el mejor registro) y que pretende no perderle pisada.
Martín Scuncio, piloto argentino radicado en Chile, es el único representante dentro de la R5, y se ubica tercero en la general de la competencia a 8.9 segundos con el Hyundai i20 del Point Cola. Mientras que Gerónimo Padilla (a 16.2) y Augusto D´Agostini (a 17.9), ambos con los Polo del Baratec, cierran el Top 5 antes del primer paso por la Asistencia.
Ligato aparece sexto (a 21.6), delante de Arceluz (a 26.1), de Villagra (a 26.3), de Castro (a 29.8) y de Gastón Pasten (a 30.0), precisamente quien con el Polo del KS Rally es quien domina entre los protagonistas de la Copa Pirelli RC2, doblegando por 3.7 segundos a Diego Micelli y por 38.9 al líder del torneo Lucas Machado. Dentro de la Junior (R3C), el cordobés Germán Galfrascoli manda con su VW Gol, superando por 18.8 segundos a Alejandro Usandizaga y por 37.2 a Esteban Bilbao, quien con el Clio había arrancado con el pie derecho al dominar la PE1, pero luego se retrasó al tener problemas eléctricos en su auto.
En tanto que Gabriel Cerutti fue la referencia con el Ford Ka en estos primeros sectores de velocidad. El cordobés le gana por 17.1 segundos a Martín Maisonnave, por 19.4 a Martin Suriani y por 33.6 a Damián Ibarra.
Podés consultar todos los tiempos aquí
댓글