top of page

Dominio local en la WRC2 y WRC3

Los pilotos de casa se mantienen al frente de las categorías soporte sin ningún problema tras la segunda etapa del Rally de Finlandia. Teemu Suninen lucha por seguir al frente de Mads Ostberg en la WRC2, en tanto que Emil Lindholm manda con comodidad en una WRC3 plagada de locales.



En la WRC2 Teemu Suninen (VW Polo) se mantiene al frente casi con la misma diferencia con la que finalizó ayer respecto de su más inmediato perseguidor, Mads Ostberg (Citroën C3). El finlandés y el noruego se repartieron cuatro especiales cada uno y quedaron con una diferencia de 8.1 cuando resta una etapa para completar la prueba.


Tercero, aunque muy lejos, a más de un minuto cuarenta de la punta, aparece Jari Huttunen (Hyundai i20), que fue el ganador del último tramo del día. Destacada tarea de Martin Prokop (Ford Fiesta) que ayer había finalizado séptimo y hoy ascendió hasta el cuarto lugar.


En la WRC3 las banderas finlandesas -y los Skoda Fabia- copan el Top 5 de la General. Emil Lindholm domina con autoridad y ya le saca más de un minuto de ventaja a su compatriota Mikko Heikkilä, que lucha por escaparse de Eerik Pietarinen; la lucha por el segundo lugar parece ser lo más atractivo para el último día de carrera ya que apenas los separan 8.4 segundos. El único sudamericano en carrera, el brasileño Paulo Nobre, se ubica décimo segundo en esta división.






4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page