top of page

Cancio y un regreso potenciado al Argentino

Actualizado: 4 dic 2020

Alejandro Cancio confirmó que estará en la próxima fecha doble del Rally Argentino y lo hará al mando de un Hyundai i20 R5 del Point Cola Racing para ser compañero de Martín Scuncio.

Más de un año después de su última aparición, Alejandro Cancio estará de regreso en el Rally Argentino. Aunque esta vuelta será potenciada, ya que el piloto neuquino estará en la próxima fecha doble del certamen (cuarta y quinta presentación con las que se cerrará la temporada) manejando un Hyundai i20 R5 del Point Cola Racing, siendo compañero de equipo de Martín Scuncio (vencedor en la segunda cita disputada en Balcarce el pasado fin de semana).


Cancio había decidido tomarse un descanso el año pasado dentro del Argentino, aunque compitió en las citas de Neuquén y Entre Ríos con un DS3 de la CGR. En este 2020 tenía planeado seguir corriendo en el Rally Mobil de Chile, aunque a causa de las complicaciones derivadas de la pandemia de COVID-19 el rally no tendrá actividad este año en el país trasandino. Por eso en noviembre pasado optó por sumarse al CARX Rallycross, donde debutó con victoria en Río Cuarto (Córdoba) al mando de un Chevrolet Agile Maxi Rally del Tango.


Tras pretender estar en Balcarce, ahora sí podrá decir presente en el cierre del Argentino en Córdoba (del 10 al 13 de diciembre) y hacerlo con un R5, vehículo que ya conoce por tratarse del tipo de auto que maneja en Chile. Es más, Cancio ya corrió con un R5 en Argentina cuando se quedó el año pasado con la 49ª edición de la tradicional Vuelta de la Manzana (en General Roca, Río Negro) a bordo de un Skoda Fabia R5 del equipo CBTech Rally by Skoda. Otra incorporación de lujo para el Point Cola Racing, escuadra que el año pasado tuvo al mundialista Dani Sordo sobre este mismo auto para correr como invitado en el Rally de Neuquén (foto).


19 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page