top of page

Belleza neozelandesa

Hayden Paddon presentó el espectacular diseño (con decoración kiwi) del Hyundai i20 WRC con el que ya tenía cerrado un programa de cuatro carreras en esta temporada, aunque deberá esperar para regresar al Mundial…


Por el momento, no habrá opciones de verlo en acción en los caminos del Rally Mundial. Otro proyecto fallido para Hayden Paddon, quien tenía ya cerrado un acuerdo para competir en cuatro pruebas al volante de un Hyundai i20 Coupé WRC con el apoyo de la filial que la marca tiene en su país, incluyendo la prueba de casa (ya cancelada).


Los planes deberán esperar, aunque el piloto neozelandés no pudo resistirse a mostrar el diseño que luciría su auto en esas carreras. El mismo se basó en algunos de los elementos más característicos de su país, comenzando por el negro de los All Blacks, pasando por el Kiwi y el helecho plateado, todos símbolos de Nueva Zelanda.


La última cita participación de Paddon con un World Rally Car fue Australia 2018, cuando finalizó segundo. El año pasado buscó correr con un Ford Fiesta WRC, aunque tampoco tuvo suerte. Ahora su intención era demostrar (en las fechas de Portugal, Cerdeña, Finlandia y Nueva Zelanda) que se encontraba en ritmo para poder recuperar la confianza del equipo surcoreano y que lo tuviesen en cuenta para la alineación de pilotos 2021, pero tendrá que seguir esperando.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page