Augusto D’Agostini – Juan Pablo Carrera, se quedaron con la etapa inicial del Rally de Concarán. Luego de un segundo rulo impactante, con muchos golpes de escena y cambios en las diferentes divisionales del Rally Argentino.
El catamarqueño, sigue demostrando su gran adaptación al Skoda Fabia Rally2 y hoy se quedó con el primer día de la cita puntana, imponiéndose por 7 segundos a Alejandro Cancio, sobre otro vehículo de la marca checa y 20s3 sobre Marcos Ligato (Citroen C3 Rally2), que sufrió la rotura de un neumático en un segundo rulo con muchos cambios, donde resaltó el abandono de Miguel Baldoni, por la rotura de un precap, en el Skoda Fabia Rally2, cuando venía invicto, ganando los cuatro tramos de la carrera corridos hasta ese momento. Los cinco primeros lugares lo completaron Nicolás Díaz (Skoda Fabia Rally2) y Martín Scuncio (Hyundai i20 Rally2).
Entre los Maxi Rally se impuso Leandro Bonnin (DS3 MRT), sobreponiéndose a la rotura de dos neumáticos y aventajando por 8.8 al líder del certamen, Gastón Pasten (VW Polo MRT), que pudo recuperarse luego de un mal arranque, ascendiendo tres lugares durante los tramos de la tarde. En el tercer lugar arribó Martín Suriani (VW Gol MRT), a tan solo 8 décimas del sanjuanino.
Sebastián Halpern también debió superar la rotura de un neumático, quedando cuarto y ganando entre los protagonistas de la Copa Pirelli.
Miguel Patat (Mitsubishi Lancer Evo X) se impuso en la RC2N, tras una gran batalla con Miguel Reginatto (Mitsubishi Lancer Evo IX) en la primera mitad de la etapa, aunque pudo sacar ventaja durante la tarde y terminó el día con 32.5 de ventaja.
“Nico” De La Vega (VW Gol) se impuso en el gran duelo que brindaron los protagonistas de la clase RC3. El riojano, se recuperó en la segunda mitad de la jornada para finalizar en lo más alto del clasificador, superando a Ricardo “Chueco” Daparte (VW Gol) por apenas 5.3. En el tercer puesto culminó Victorio Ballay (Toyota Etios) y en el cuarto Germán Galfrascoli (VW Gol). En el último tramo, Guillermo Ambrosio pasó a liderar la RC5 para quedarse con la etapa en la menor de las divisionales. “Manu” Torras fue segundo, obteniendo un gran resultado para el campeonato, sumando puntos importantes, también teniendo en cuenta el abandono de Federico Maisonnave, su rival directo en la lucha por el “1” para la próxima temporada. Sólo 3.5 fue la diferencia final entre el ganador y su escolta. Posteriormente se ubicaron: Sebastián Vera, Víctor Muratore y José María Iribarren, completando los primeros cinco puestos, todos sobre Ford Fiesta.
La Senior la encabeza el cruzdelejeño Ricardo Daparte (VW Gol), dejando segundo a Carlos Cataldo (Toyota Etios) y Juan Soria (Toyota Etios), todos protagonistas de la RC3.
Comments